DEPARTAMENTO DE IDIOMAS Y EDUCACIÓN CONTINUA

El Centro de Idiomas es un organismo autofinanciable, que pertenece a la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero, y ofrece servicio en la enseñanza de idiomas a alumnado de esta institución . Su visión es ser reconocido en el Estado de Guerrero por la calidad de sus servicios y la capacidad de sus alumnos para comunicarse de manera efectiva en idiomas extranjeros.

Desde  los cursos de Inglés del Centro de Idiomas se encuentran en el Catálogo Nacional de Formación Continua y Superación Profesional para Maestros de Educación Básica en Servicio.

 

UPEGro

Nuestro principal objetivo es contribuir en el desarrollo profesional de nuestros alumnos, proporcionándoles herramientas que les permita desenvolverse en este mundo globalizado. En el Centro de Idiomas, actualmente se imparten Inglés y Francés, además se irán aperturando otros idiomas, de acuerdo a la demanda.

Contacto

Ana Lirio Ocampo Jaimes

La Universidad Politécnica del Estado de Guerrero surge como resultado de expectativas y deseos sociales históricos, en el contexto de una población joven creciente, de la necesidad de cubrir la demanda de profesionistas para el ámbito tecnológico en la entidad, de acuerdo con los avances en materia educativa en el mundo.