La Universidad Politécnica del Estado de Guerrero les da la más cordial bienvenida a este portal

Estimados alumnos:

Me es grato darles la más cordial Bienvenida a la página web de nuestra casa de estudios, la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero, lugar donde se forjan y se materializan los sueños. Nuestro portal les ofrecerá la información necesaria para que puedan explorar y conocer las carreras que se ofertan, el mapa curricular y cada una de las características que hacen de nuestra oferta educativa una alternativa que conecta a los estudiantes con un mundo globalizado, aportando conocimiento y desarrollando profesionistas con las aptitudes, actitudes, la ética y el nivel adecuado para competir y afrontar de mejor manera los retos diarios, aportar y poner en manos de la sociedad los proyectos e ideas que transformen la vida diaria de las personas.

Actualmente, México requiere de hombres y mujeres comprometidos, profesionistas que generen las condiciones optimas para el desarrollo de nuestro país y que su amor a nuestra nación sea el motor que los impulse a buscar la plenitud en todos los sentidos.

En la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero estamos conscientes que se requiere del arduo trabajo en equipo, con eficiencia, eficacia y la transparencia adecuada para sentar las bases que los estudiantes universitarios requieren ante la exigencia del mundo laboral y es en nuestras manos en quien esta la honrosa labor de brindarles las herramientas tecnológicas y académicas, mismas que son necesarias para alcanzar el más alto nivel educativo.

Nuestra Misión es y seguirá siendo la de forjar jóvenes que escriban las mejores historias de éxito al ver materializados sus sueños en nuestra casa de estudios, nos honra el poder ser parte del desarrollo profesional de sus vidas y por supuesto del progreso y la aportación que la universidad hace al estado de Guerrero a través de quienes egresan de nuestras aulas.

Aprovecho este espacio para reiterarle a la juventud guerrerense el compromiso y el alto honor que para mi significa el ser quien encauce el trabajo del Gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores dentro de esta casa de estudios, seguiré trabajando, brindando el mejor desempeño, conduciéndome con valor, rectitud y profesionalismo para seguir buscando las alternativas que permitan ir mejorando las condiciones educativas de nuestros alumnos, poniendo en alto el nombre y el prestigio de nuestra Universidad y de nuestro amor por nuestro estado de Guerrero. Así pues, los invito a que juntos consolidemos y estrechemos los lazos para seguir haciendo de nuestra universidad, una universidad de la Excelencia y de Prestigio. Seamos orgullosamente UPEG.

 

Atentamente

Mtro. Isaac Ocampo Fernández

Rector