Buzón de comentarios y sugerencias

Agradecemos tu visita a nuestro sitio web.

Si tienes algún comentario, sugerencia o deseas información adicional, no dudes en enviarnos un mensaje y a la brevedad posible nos pondremos en contacto contigo. Valoramos tus comentarios ya que nos ayudan a entender mejor tus necesidades y mejorar nuestra presencia en internet, así como los servicios que ofrecemos.

Nombre Completo (obligatorio)

Correo Electrónico (obligatorio)

Comentarios o Sugerencia

Explica de manera detallada y precisa tu inquietud

Leí y Acepto la Política de Privacidad

Política de privacidad y manejo de datos personales

El Sistema de comentarios y sugerencias es un sistema automatizado creado para que usted presente sus comentarios, así como peticiones que pueden consistir en sugerencias.

Los Comentarios y Sugerencias serán recibidos por la Rectoría de la institución, para su registro, atención y seguimiento. Esto como parte del diseño y aplicación de herramientas que permitan detectar áreas con posibles deficiencias en el servicio, con base en la percepción de los usuarios a efecto de mejorar la calidad en el servicio.Este sistema forma parte del esfuerzo que la institución impulsa dentro de su sistema de gestión de calidad, estableciendo un vínculo más estrecho con nuestros alumnos, maestros, área administrativa y público en general interesado en la institución, con el fin de satisfacer sus necesidades.

1) Los datos que te solicitamos en el formulario de contacto únicamente serán utilizados para poder establecer contacto contigo en relación a tu petición o comentario.
2) Los datos que ingreses en el formulario de contacto no serán difundidos, distribuidos o comercializados.
3) Igualmente le recordamos que su opinión es muy valiosa para nosotros, así que agradeceremos cualquier comentario o sugerencia que realice.

Teléfono: 01 733 102 99 60

Comunidad de Puente Campuzano