Biblioteca UPEGro

La Biblioteca Institucional brinda educación integral con el objeto de desarrollar capacidades cognitivas, así como socioemocionales que les permite a sus estudiantes alcanzar su bienestar y crecimiento profesional, además puedes consultar los libros disponibles en este link(Catálogo de libros Disponibles).

Sitios de Interés - Bibliotecas Digitales

Los estudiantes encontrarán en la biblioteca institucional el fortalecimiento de sus planes y programas de estudio generando una orientación integral, incluyendo a su vez el conocimiento de las ciencias y humanidades, las matemáticas, la tecnología, la innovación, las lenguas extranjeras, las artes, el cuidado al medio ambiente, entre otras.

Biblioteca -UPEGro

La Biblioteca institucional brinda atención oportuna a cada miembro de la comunidad universitaria quienes accedan a los servicios de manera pronta y expedita, usuarios consiguen cubrir sus expectativas en cada servicio que se ofrece al interior, bibliografías, servicios digitales, y actividades que les permiten desarrollar sus habilidades cognitivas.

Tiene como objetivo otorgar y regular el servicio de uso y préstamo del acervo bibliográfico, disponible en material impreso como: libros, diccionarios, enciclopedias, almanaques, revistas, folletos, periódicos, tesis, manuales, tesinas, memorias, compendios, reportes, y catálogos sobre temas generales y especializados; así como material audiovisual: CD´s y DVD´s. Cuenta con acceso a los recursos informáticos, científicos, técnicos y/o cualquier medio, que responda a las necesidades educativas, de investigación y culturales que contribuyan en la formación y desarrollo del conocimiento.

Servicios de biblioteca
Colección general: Están disponibles para el préstamo a domicilio por cinco días hábiles tres libros al mismo tiempo. Recuerda que entregar tarde el material te hace acreedor a una multa.
Consulta: Todos los diccionarios y enciclopedias se encuentran en esta sección. Material para uso exclusivo dentro de la biblioteca.

Biblioteca Virtual

El acceso a la información científica especializada es hoy en día un factor que coadyuva, sin lugar a dudas, al fortalecimiento y calidad de los programas de posgrado, a la generación de nuevo conocimiento y al desarrollo de la investigación en México. Conscientes de esta necesidad, sabedores del costo económico que esta información altamente especializada tiene en los circuitos internacionales y dispuestos a establecer una estrategia común en beneficio de la educación superior y la investigación nacional, nueve instituciones decidieron firmar en el año 2009, una Carta de Intención para constituir un Consorcio de Recursos de Información Científica y Tecnológica.

Biología Cálculo Física Gases Química
Mecánica Ecología Programación Álgebra lineal Mercadotecnia

About Us

Use this section to describe your company and the services you offer. You could share your company’s story and details about why you are in business. The goal is to create a connection with the visitor and give them confidence to work with you.