Ya están en marcha, de acuerdo a lo previsto, los  trabajos de construcción del Edificio de Laboratorios y Talleres 2 (LT2) de la Universidad Politécnica del Estado e Guerrero (UPEG), el cual albergará las instalaciones de 5 Talleres y 9 Laboratorios en una superficie de 2,261 m2 beneficiando a 856 estudiantes más personal académico y administrativo.

Universidad Politécnica del Estado de Guerrero

Construcción Edificio LT2

Los trabajos preliminares arrancaron el pasado mes de febrero, con el despalme y nivelación de una superficie de 2,261 mil metros cuadrados, donde se ubicarán laboratorios y talleres con equipo altamente especializado para las diferentes carreras que ofrece nuestra universidad.

Actualmente, está listo en su totalidad el trazo, nivelación y excavación del edificio y se ha emprendido la cimentación del terreno para soportar la infraestructura de la obra que tendrá un periodo de ejecución de ocho meses y alojará  14 espacios, que contaran con instalaciones necesarias para ser poli-funcionales y de esta manera se adaptaran a distintos requerimientos. La capacidad máxima de cada laboratorio es de aprox. 30 alumnos y la mínima de 15 alumnos. También considera 1 área  para el desarrollo de proyectos de investigación, un SITE,  dos patios interiores una bodega, un cuarto de máquinas, dos módulos de sanitarios, uno para hombres y otro para mujeres.