Comienza la construcción del nuevo edificio LT2

El 6 de febrero de 2014 se iniciaron los trabajos para la construcción del nuevo edificio LT2 que albergará laboratorios y talleres con equipo altamente especializado para las diferentes carreras que ofrece nuestra universidad, todo esto en  respuesta a las demandas legítimas de los jóvenes guerrerenses por contar con espacios de formación profesional basados en competencias, acordes con las necesidades actuales del desarrollo económico y social.

El Laboratorios-Talleres2, contará con una superficie de 2,996 m2 de construcción total desarrollada en dos naves o edificios. La nave de menor superficie identificada con la letra “A” posee una superficie total de 735 m2, y la nave más amplia identificada con la letra “B” posee una superficie de 2,261 m2. Perspectiva

Para lo cual en esta etapa solo se construirá la nave  B,   talleres y laboratorios

• Zona académica. Conformada por 14 laboratorios-talleres, que contaran con las instalaciones necesarias para ser poli-funcionales y de esta manera se adaptaran a distintos requerimientos. La capacidad máxima de cada laboratorio es de aprox. 30 alumnos y la mínima de 15 alumnos. También considera 1 área  para el desarrollo de proyectos de investigación, un SITE ,  dos patios interiores una bodega, un cuarto de máquinas, dos módulos de sanitarios, uno para hombres y otro para mujeres.