A todos los alumnos y Personal Docente

Presente

A través de la presente y con la finalidad de impulsar la aplicación del Modelo EBC en cuanto a la evaluación de acuerdo con el reglamento de estudios vigente y en beneficio de los estudiantes inscritos, hacemos de su conocimiento las requisitos para participar en la semana de recuperación.

CONCEPTO
CONDICION
CALIFICACION
Que su calificación sea de al menos un 50%de la mínima aprobatoria. Es decir de 3.5 (tres punto cinco).
EVIDENCIAS
Haber entregado en tiempo y forma al menos el 50% de las evidencias que el docente haya requerido.
ASESORIAS
Tomar en lo que reste de tiempo del cuatrimestre al menos 5 sesiones de asesorías en la asignatura en la cual tenga pendientes competencias que demostrar.
ACTITUD
Demostrar actitud de colaboración y participación para con la asignatura que esté buscando recuperar, teniendo al menos un 75% de asistencia (de aquí al final del cuatrimestre).

“Seguir Leyendo PDF”