15590039_1173801356006260_1740933425924862340_nEl personal Académico y Administrativo de la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero, recibió el Curso – Taller “Integración y Desarrollo Institucional” en las instalaciones de la universidad los días 14 y 15 de diciembre, el taller fue impartido por el Mtro. José Ángel Gámez Hernández, el personal de la UPEG participó activamente en las actividades con el propósito de fortalecer las acciones institucionales para brindar una mejor calidad en el servicio.

Esto fomenta el compromiso así como la disposición que todos y cada uno de quienes integran la planta docente y administrativa tienen hacia la @Universidad Politécnica del Estado de Guerrero para fortalecerla y continuar posicionándola por su calidad educativa y distinción de servicio, formando profesionistas capaces, propositivos, innovadores así como con calidad humana.

En su mensaje el Rector de la universidad Lic. José Luis Patiño Soberanis y el Secretario Académico Lic. Genaro Sánchez Espinosa mencionaron lo importante de brindar herramientas a la planta docente y administrativa, que les motive a seguir impulsando a esta institución y sobre todo a sus alumnos, para muestra este importante taller. También Agradecieron al Mtro. José Ángel Gámez Hernández por aceptar impertir el curso en la UPEG los días 14 y 15, así como la entrega de reconocimientos a todos los participantes.

El Mtro. José Ángel Gámez Hernández es Ganador del Premio “Guanajuato a la Calidad” en su primera edición en el1997.

Miembro fundador de la Asociación Mexicana de Educación Continua y Presidente Zona Occidente del país.

Tiene una especialización en desarrollo humano por la Universidad Autónoma de Guadalajara y Certificación y grado de Master en Programación Neurolingüística por Quantum Leap Inc. John Grinder.

Actualmente es consultor del despacho Gámez Capacitadores A.C.

Asesor del Complejo empresarial Aleaciones Metalúrgicas, S.A. de C.V.,

Miembro fundador de la Asociación Mexicana de Educación Continua y Presidente Zona Occidente del país. Por mencionar algunos de sus logros obtenidos.