img_3277En reunión de trabajo sostenida en la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero en la que participaron el Rector de esta casa de estudios Lic. José Luis Patiño Soberanis y el Delegado Federal de Economía del Estado L.A.E. Álvaro Burgos Barrera, firmaron un convenio de colaboración entre la UPEG y la Secretaria de Economía en el que participaran conjuntamente para el desarrollo de emprendedores, a través de la impartición de servicios de promoción, divulgación y asesoría de los programas que opera la Secretaría de Economía.

Asistiendo a dicha firma Dr. Herón Delgado Castañeda Presidente Municipal de Iguala, quien refrendo el compromiso de apoyo a esta universidad, el Lic. Genaro Sánchez Espinosa Secretario Académico y el C.P. Francisco Arcos García Secretario Administrativo de la UPEG.