Imagen formulario 4 (1)

La Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, a través de Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca, en el marco de los festejos del 25 Aniversario de la Universidades Tecnológicas y del 15 Aniversario de las Universidades Politécnicas, convocan a la Comunidad Universitaria a:

Se les invita a participar en el 1er Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, (CONIES 2016), que se lleva a cabo en el marco de los festejos del aniversario institucional, adjunto se envían los Lineamientos CONIES 2016 y Anexos, en seguimiento al oficio circular número 514.1.944/2016 de fecha 5 de julio de 2016.

El Proceso de participación es a través de los siguientes links:

Link para Inscripción

Link Anexos versión editable

Registro de los Proyectos

Para dudas o aclaraciones sobre el tema le pido comunicarse a los contactos indicados en la convocatoria o con el Lic. Gustavo Reséndiz Benítez, Coordinador de la Red de Incubadoras de Empresas de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas al teléfono (55) 3601 1600 extensión 67252, correo electrónico gresendiz2@hotmail.com.